Real de Arganda es un residencial de 56 viviendas ubicado en Arganda del Rey, al sureste de la Comunidad de Madrid. La promoción se encuentra en un entorno consolidado que se encuentra en proceso de renovación donde se encuentran todo tipo de servicios como centros de educación bilingües, zonas comerciales y de ocio así como instalaciones deportivas.
Real de Arganda se distribuye en un edificio de 5 alturas con tres portales todos ellos con acceso desde la calle y dos plantas de sótano reservadas para las plazas de garaje y los trasteros. La promoción está dotada de piscina, área de juegos infantiles, sala de comunidad y zonas ajardinadas.
Las viviendas de Real de Arganda son de 3 y 4 dormitorios, algunas con terraza, y se caracterizan por su amplitud y su alta calidad en los acabados los cuales se pueden personalizar a lo largo del proceso de obra. Se puede elegir entre diferentes acabados (solados y alicatados, carpintería interior, pintura,…) y distribuciones sin coste adicional. Entre las calidades destaca la calefacción por suelo radiante, la carpintería exterior con rotura de puente térmico y sistema de microventilación, preinstalación de aire acondicionado, paneles solares, entre otras.