Real de Viñuelas está formado por 88 viviendas unifamiliares con zonas comunes dirigido a familias que deseen vivir en un entorno natural a un paso de la ciudad sin renunciar de todos los servicios que ofrece Madrid. La promoción está ubicada en el Soto de Viñuelas, en un encinar situado al norte de Madrid y al sur de Tres Cantos, integrada en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, el mayor espacio natural protegido de la región
Real de Viñuelas está compuesta por 88 viviendas unifamiliares en urbanización cerrada con control de acceso y zonas comunes dotadas de piscina de adultos e infantil, zona de juego infantil, zonas ajardinadas, pista de pádel, gimnasio y sala de comunidad. La promoción se realizará en dos fases y se podrá elegir entre viviendas con una superficie de más de 250 m2 distribuidos en 4 alturas todas ellas con garaje y trastero.
En Real de Viñuelas se puede elegir entre viviendas de 3 o 4 dormitorios en parcelas desde 115 m2 con 3 baños, bodega y buhardilla. También, se pueden personalizar las viviendas eligiendo diferentes acabados (color de la carpintería y puertas, pintura, azulejos y solador,…) sin coste adicional. Entre las calidades de las viviendas destaca la calefacción por suelo radiante, la carpintería exterior con rotura de puente térmico, instalación de paneles solares, aparatos sanitarios de porcelana, etc.